NUESTROS SERVICIOS

Fabricación de alimentos sólidos

(polvos, pastillas)

Contamos con la más alta tecnología para la fabricación de alimentos sólidos en forma de polvos o pastillas con estrictos estándares de calidad y cumpliendo con todas las exigencias y requerimientos para crear productos alimenticios tipo exportación. Nuestra planta de producción se encuentra aprobada por el INVIMA para la fabricación de alimentos sólidos  y líquidos.

Fabricación de bebidas

(no carbonatadas, no pasteurizadas)

Contamos con la más alta tecnología para la fabricación de alimentos liquidos y bebidas no carbonatadas o pasteurizadas como Bebidas funcionales, Jaleas y Edulcolorantes con estrictos estándares de calidad y cumpliendo con todas las exigencias y requerimientos para crear bebidas tipo exportación. Nuestra planta de producción se encuentra aprobada por el INVIMA para la fabricación de alimentos sólidos y líquidos.

Acondicionamiento de productos

(Ensamble de ofertas, reacondicinamiento de productos)

Contamos con el servicio de ensamble de ofertas de manera ágil y oportuna, respondiendo a las necesidades de oferta de la manera adecuada y garantizando siempre la mejor presentación en góndola y atractivo para los potenciales clientes.

Codificación de productos

(Etiquetas, Plegadizas, Envases)

Identifique, mejore la calidad y trazabilidad de sus productos mediante el sistema  codificación de productos tipo Ink-Jet, contamos con la capacidad de codificar lotes  y fechas de vencimiento. Servicio ágil y oportuno para las necesidades de todas las industrias y sectores productivos.